
Soy una persona con leves problemas de autoridad, soy muy impulsivo lo que me ocasiona problemas leves, hablo sin ningún tapujo afectando a varias personas, desapegado por lo que no me gusta; son algunas debilidades hay muchas mas.
Soy una persona fuerte, perseverante quien siempre lucha por conseguir lo que quiere; no soy fácil de abatir, no recaigo y si lo hago me levanto con mas fuerzas busco distintas maneras de sobrepasar los obstáculos de la vida, soy una persona líder; son algunas de mis cualidades mas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario